Cumpleaños

En chiquipark los cumples son muy divertidos, lo primero que hacemos es ponerles unos chalecos de colores a los niños para identificarlos, tenemos piscina de bolas gigante, un tobogán de 5 metros que a los niños les encanta, pero las madres que no se preocupen porque una monitora les indicará como deben colocarse un saco que llevan en las piernas para deslizarse. También disponemos de una pista para jugar al fútbol y baloncesto, laberintos y nuestra zona de karaoke con todas las novedades de música para bailar y cantar,
Esta zona es la favorita de muchos, aquí hay muchos artistas!!.

Por cada grupo de cumpleaños tenemos una monitora, preparamos las mesas con las meriendas y llamamos a los niñ@s por megafonía y los sorprendemos porque nos los llevamos al rincón del disfraz y le preguntamos al anfitrión de que le gustaría disfrazarse y le ponemos divertidos accesorios a él y a todos sus amigos,( el anfitrión lleva siempre el disfraz un poco más chulo, para destacar que es su gran día) nos subimos todos a chiquiñam que es la zona de cafetería y meriendas, allí la monitora les sirve sus bebidas, hacen un brindis por el anfitrión y les pintan las caritas de acuerdo con el disfraz elegido, además firmarán un diploma de recuerdo con dedicatorias súper simpáticas y tiernas.

El momento de la tarta muy especial, cantamos cumpleaños feliz todos y con muchos aplausos sopla la velita, finalizamos con la entrega de regalos, todos sentaditos alrededor del anfitrión y animándolo para que abra los regalos aplaudiendo y dándole las gracias a su amiguit@ por el regalo, estos momentos son muy bonitos. Animamos mucho a los niños con frases como “que será, que será? ábrelo y lo verás!!!” Organizamos todos los realitos para que las Mamás no tengan que preocuparse por nada, solo tirar fotitos y disfrutar.

A continuación todos a la zona de chiquikaraoke que empezamos con el desfile, las madres haciendo muchas fotos y súper emocionadas, los niños bailando y desfilando para comérselos la verdad!!

Y por ultimo terminan jugando por todas las zonas de tobogán, piscina de bolas, etc…

Compartir en Facebook Compartir en Twitter